Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Alicia Machado se disculpa por comentario contra Gloria Trevi

La ex Miss Universo arremetió en Twitter contra Trevi por defender a Kate del Castillo tras su encuentro con "El Chapo"

Alicia Machado - Gloria Trevi

La ex Miss Universo Alicia Machado causó revuelo tras arremeter en Twitter contra la cantante mexicana Gloria Trevi, quien días atrás volvió en defensa de Kate del Castillo por la polémica desatada por su encuentro con "El Chapo" Guzmán cuando este era prófugo.

El comentario en el que la venezolana llamó a Trevi "violadora y expresidiaria" encendió rápidamente la red social, lo que obligó a la exreina de belleza a pedir disculpas públicas a la cantante mexicana.

El tuit en el que Machado criticó a Trevi fue en respuesta a una publicación que realizó en la red social el periodista mexicano Joaquín López-Dóriga.

Tuit Alicia Machado

Tras lo ocurrido la exreina de belleza borró el tuit y reiteró sus disculpas a través de un comunicado, reportaron medios mexicanos.

"Una vez más les extiendo una sincera disculpa, a toda la gente que se sintió ofendida y a la misma Gloria Trevi por haber causado una situación desagradable a su persona y a su familia", dijo Machado. 

La actriz y cantante venezolana afirmó que "estuvo fuera de lugar y fue un error de mi parte, no solo por respeto a otra compañera si no por qué no es un tema de incumbencia ni de mi conocimiento, por lo mismo no debí de expresar nada al respecto, lo lamentó profunda y sincesaremente".

Añadió que "el comentario no solo afectó a una compañera y a su familia sino a mi propio entorno a mi familia, a mi persona, ya que desde ese momento he sido víctima de todo tipo de amenazas y situaciones derivadas de este comentario".

La intérprete de "Pelo suelto" se mostró hace unos días a favor de Kate del Castillo. 

"Si yo hubiera tenido la oportunidad de entrevistarlo (a él) o al Presidente de la República o (...) a personas que mueven tantas vidas, para bien o para mal, yo lo haría para cuestionar, para tratar de entender", señaló en una rueda de prensa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación