Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Un adorable panda entre rockeros ¿Lo encontraste?

La semana pasada un panda entre muñecos de nieve y un gato entre búhos captó la atención en redes. Esta vez el reto es más difícil. ¡Inténtalo!

Panda

Hace unos días la imagen de un panda entre muñecos de nieve acaparó la atención en redes sociales; tras el éxito el artista húngaro Gergely Dudas lanzó otro desafío en donde debías encontrar un gato entre un gran número de búhos.

En esta ocasión el reto es un poco más difícil, el noruego Espen Westum decidió poner a un adorable panda entre un gran número de atemorizantes metaleros.

Te puede interesar: ¿Puedes ver al panda?

La imagen fue compartida por el propio artista en su página de Facebook. Westum lanzó el desafío y han sido miles de internautas los que han intentado localizarlo y muchos de ellos no logran su objetivo. 

Aunque al inicio se vea complicado es muy fácil, sólo debes prestar un poco de atención y cuando lo encuentras no podrás dejar de mirar hacia él. ¡Inténtalo!

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación