Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Adele y Jimmy Fallon interpretan "Hello" con instrumentos infantiles

Acompañados de la banda estadounidense, The Roots, la británica y el famoso conductor hicieron una versión increíble e infantil del nuevo tema de Adele

Adele y Jimmy Fallon interpretan Hello con instrumentos infantiles

La cantante británica, el presentador y la banda The Roots hicieron una versión muy original e infantil del último éxito de Adele.

Después de ser entrevistada en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, de la cadena estadounidense NBC, la cantante británica ofreció a todos sus fans una versión increíble y divertida de su tema Hello, que se ha convertido en un éxito mundial.

Para esta interpretación, Adele recibió la ayuda del popular conductor y del grupo de rap The Roots quienes utilizaron algunos instrumentos musicales infantiles, entre ellos un ukelele y un colorido xilófono.

El segmento salió al aire el martes en “The Tonight Show”, 24 horas después de que Adele había terminado de cantar “Water Under The Bridge” y “Box of Lies” en el mismo programa. 

“Hello” y “Water Under the Bridge” son parte del nuevo trabajo discográfico de Adele, un álbum que ha sobrepasado los tres millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos.  

 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación