Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La actuación de Lady Gaga que hizo llorar a Hollywood

La estrella pop, quien fue presentada por el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, ofreció esta apasionada interpretación en la ceremonia de los premios Óscar

Lady Gaga

Lady Gaga  hizo llorar a Hollywood con su poderosa interpretación. | Foto por Agencias

Una de las actuaciones más destacadas de la noche fue sin duda la de Lady Gaga, quien cantó el tema nominado "Til It Happens To You", del documental sobre el problema de violaciones en las universidades de Estados Unidos "The Hunting Ground". 

La estrella pop, quien fue presentada por el vicepresidente de EEUU, Joe Biden, ofreció una apasionada interpretación sentada frente a un piano blanco, y al final decenas de sobrevivientes de abuso la acompañaron en el escenario tomados de las manos.

"Podemos y debemos cambiar la cultura para que ninguna superviviente se pregunte: ¿qué hice? No es culpa suya", afirmó Biden, una de las voces líderes de la campaña impulsada por la Casa Blanca para concienciar sobre el problema de la violencia sexual en los campus del país. 

A pesar de la poderosa interpretación de Gaga el premio en esta categorí­a fue para Sam Smith y Jimmy Napes por "Writing's On The Wall", de "Spectre" y el de mejor música original fue para el compositor italiano Ennio Morricone por su partitura para el filme de Quentin Tarantino "The Hateful Eight".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación