Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Abuelo finge su muerte para reunir a su familia en Navidad

"Es tiempo de volver a casa", el mensaje que deja el video de un comercial alemán que, sin duda, te sacará unas lágrimas

Emotivo comercial de Navidad

El emotivo comercial de Navidad publicado por Edeka, una cadena de supermercados alemana, ha dado la vuelta al mundo y ha causado sensación en las redes sociales.

El video, compartido en YouTube con el hashtag #heimkommen (Volver al hogar),  cuenta la historia de un solitario adulto mayor que finge su muerte para así pasar Navidad en compañía de su familia.

El hombre prepara una cena familiar para la Nochebuena. Cocina y decora su hogar, cuando recibe llamadas de sus hijos: "quería decirte que no vamos a poder ir en Navidad este año. Lo intentaremos para el próximo, lo prometo. Feliz Navidad, papá". Triste, decide enviarles cartas y mensajes a su teléfono celular donde les notifican que su padre ha muerto.

Solo de esta manera los hermanos se encuentran en casa de su padre, pero este aparece y les dice: “¿Tengo que hacer todo esto para que podamos estar juntos?”.

“Es tiempo de volver a casa”, el mensaje que deja el video que, sin duda, te sacará unas lágrimas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación