Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Turismo subacuático, una opción diferente

El Salvador cuenta con lugares óptimos para el buceo en los que se puede observar variedad de fauna marina además de barcos hundidos.

ctv-k41-buceo-2

Si  está en busca de una experiencia turística fuera de lo convencional, quizá un tour que incluya el buceo sea una buena opción para usted.

Para este efecto El Salvador dispone  del  “Corredor de arqueología subacuática”, conformado por cinco lugares ideales para el buceo en los que se pueden apreciar arrecifes de coral, variedad de fauna marina y restos de barcos hundidos.

Los Cóbanos, Punta Remedios, San Blas, la Bahía de Jiquilisco y el lago de Ilopango son parte de la oferta. Todos cuentan con hoteles y hostales, de manera que usted tiene garantizado el alojamiento y el servicio de alimentación.

En muchos de estos lugares también puede practicar la natación, el ski, snorkeling, observación de aves, velerismo, kayaking, navegación, pesca y windsurfing. Todo es cuestión de decidirse y contactar con algún tour operador que incluya estás opciones en sus servicios.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación