Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Moda

Tules y sedas en la segunda jornada de MFSHOW Madrid

La segunda jornada de la moda alternativa de Madrid, que celebra su novena edición en el Palacio de Cibeles, estuvo llena de  propuestas sugerentes, que se inspiran en el glam de los años 60. 

ctv-rgt-mfshow-women

La firma An Margo  fue la encargada de abrir la segunda jornada de desfiles  TRESemmé MFShow Women Madrid, poniendo sobre la pasarela una colección inspirada en los años 60 y en la “locura” colorista de Andy Warhol.

Texturas fluidas o planas, mates o brillantes, con sedas, gasas, satenes, “paillettes” u organzas matizadas con tules construyen desde coquetos vestidos hasta “smokings” llenos de personalidad.

Isabel Núñez presentó una colección basada en la música y en la armonía de los colores, donde los tules bordados fueron el detalle estrella, sobre una pasarela que lució un abanico de tonalidades que va desde los colores rosa a los tonos lima y el azul “navy”.

Otra propuesta fue de Berta Martín Saínz, alma máter de Poete, quien apostó por el ambiente campestre con una colección inspirada en la Provenza, donde el tul bordado volvió a reinar, acompañado por gasas, sedas y organzas para crear mucho movimiento.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación