Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Suculenta tentación en Revista Buen Provecho que sale hoy

¿Te gustan las hamburguesas? Revista Buen Provecho octubre te trae valiosa información, ya sea para que las prepares en casa o disfrutes las mejores opciones en los restaurantes.

ctv-ese-hamburguesa


Es uno de los platillos más populares en Estados Unidos y también ha seducido a los salvadoreños. Por ello, Revista Buen Provecho dedica esta edición a las hamburguesas, y te presenta todos los detalles para que hagas deliciosas preparaciones en casa, desde la selección de la carne, cómo manipularla, cocinarla e incluso los acompañamientos y salsas que le añaden sabor.

También encontrarás una guía de restaurantes que ofrecen hamburguesas en el país, desde las clásicas “fast food”, hasta las más gourmet, pasando por las más grandes, las vegetarianas y las que puedes pedir a tu gusto. La oferta es amplia, anímate a probar nuevas opciones de sabor y sorprende a tu paladar.

En esta edición hay un interesante tema sobre los orígenes de la cerveza, sus ingredientes, forma de elaboración y variedades, además de excelentes ideas para prepararte una michelada. 

Dulces opciones

Si eres amante de los sabores dulces hallarás la sección de postres, que ahora incluye recetas para hacer en casa: la tarta de manzana, las donas, los brownies y el cheesecake.  

Los peques de casa seguramente quedarán complacidos con el tema de milkshakes, esas bebidas espumosas, refrescantes y nutritivas que a todos gustan. 

Conoce las más diversas y deliciosas maneras de usar la mantequilla de maní en la sección 360º. 

También entérate del quehacer gastronómico en el mundo, con distintos temas internacionales, como la exposición “Tapas” que muestras artilugios de cocina pero con diseños realmente espectaculares o el misticismo del pan chuta, elaborado en un pueblo de la región de Cuzco, en Perú.

La Revista Buen Provecho es gratis para suscriptores de El Diario de Hoy. 

La puedes adquirir a $2 en los Kioskos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, Centro Comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo y Plaza Centro (ex Simán centro). También en súpermercados, farmacias y con los vendedores del periódico.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación