Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tendencias

Santo Coraje con sabor salvadoreño

La cervecería artesanal Santo Coraje se lanzará este día en el Bar La Ventana su marca y línea de cinco cervezas artesanales de categoría premium.

ctv-lcf-dsc 0216

Con atrevimiento y entrega, la cervecería artesanal Santo Coraje lanzará este sábado en el bar La Ventana su marca y línea de cinco cervezas nacioales de categoría premium.

Santo Coraje ofrece diferentes estilos de cervezas balanceadas y naturales. Cada estilo definido por sus diferentes características en sabores, aromas, colores y espumas. En total cinco diferentes cervezas: la Classic Pils cuya receta es de República Checa y no ha variado desde hace más de 600 años, la Prekmium Lager con sabores y aromas atrevidos provenientes de la mezcla de tres maltas, la Dunkel una cerveza oscura con aromas y sabores a café y caramelo, la Radler una mezcla de cerveza con limonada para apaciguar la sed y refrescar el paladar y la Weizen, cerveza de trigo definida por su cuerpo turbio y sabor a banana.

Santo Coraje nació de una idea clara: “Si en escencia somos tan diferentes, ¿Porqué hacer más de lo mismo?, Pero una idea no es nada sin el Coraje para tomar acción y llevarla a cabo", sostiene su creadora Ceci Palma, maestra cerveza. 

La cerveza será exclusiva del bar La Ventana y su lanzamiento será este día a las 7:00 p.m. Santo Coraje ofrecerá también barriles de cerveza para eventos privados, dónde las personas pueden elegir y personalizar los sabores y colores de su cerveza.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación