Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Qué harías para recuperar tu perfil de Facebook, ella cambió su nombre

Qué harías para recuperar tu perfil de Facebook, ella cambió su nombre

La británica Jemma Rogers cambió su nombre legal (documento de identidad, permiso de conducir y tarjetas bancarias) para poder acceder a su perfil en la red social Facebook.

Rogers creó su perfil personal e Facebook en 2008 con un seudónimo –Jemmaroid Von Laalaa– para que no le molestasen sus conocidos

Sin embargo, en junio recibió un mensaje de Facebook en el cual le pidieron que confirmase su nombre mostrando algún documento de identificación. Trató de probar su identidad con su tarjeta bancaria tras corregir su nombre utilizando Photoshop, pero finalmente su perfil fue suspendido.

Rogers envió un email a Facebook cediendo su carnet de identidad real y rogando que le permitieran acceder a su perfil, pero este permaneció suspendido. La desesperación de la mujer la empujó a cambiar su nombre, por lo que ahora es oficialmente la señora Von Laalaa. Pese a que ha enviado su nuevo carnet de identidad a Facebook, su requerimiento todavía no ha sido aún atendido.

"No puedo creer que estoy atrapada en este nombre estúpido y todavía no tengo acceso a mi Facebook", lamenta, desesperada, Rogers. 

Con información de actualidad.rt.com

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación