Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Pupusas, entre los mejores “snacks” de América Latina

El popular sitio web Flama destacó las pupusas como uno de los diez mejores platillos de la gastronomía latinoamericana. 

Las pupusas, un platillo con fama internacional.

En las últimas semanas, medios estadounidenses han destacado el sabor de este tradicional platillo nacional. 

“Rellenas con queso derretido, frijoles y chicharrón, estas delicias salvadoreñas se pueden comer con cualquier cosa y con todo. Llévalas al máximo acompañándolas con curtido y salsa roja”, se lee en el artículo publicado por Flama

El platillo salvadoreño ocupa el puesto número seis del listadoDestacan, además, las empanadas argentinas, los picarones peruanos y los tequeños venezolanos. Del resto de bocadillos que se encuentran la lista, algunos también podrían considerarse característicos de la gastronomía salvadoreña, como los elotes con salsa, mayonesa y queso (elote loco), los chicharrones y las frituras de plátano.

Flama es un medio digital dirigido a personas que viven con orgullo el espíritu latinoamericano. Se enfocan en temas cómicos y culturales, como comida, música y entretenimiento.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación