Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Go Play y Go Watch el nuevo dúo de Alcatel OneToucH

Los nuevos modelos Pop Star y Pop Up, las dos últimas incorporaciones de la familia POP, brillaron en la Feria IFA 2015 donde también se anunció una nueva tablet que se suma a la famili

Go Play y Go Watch el nuevo dúo de Alkatel Onetouch

Go Play y su compañero Go Watch están diseñados para la diversión y la acción. Dirigidos para quines no quieren perderse de nada y su prioridad es la aventura. La última incorporación a la familia PIXI, PIXI FIRST, ofrece conectividad 3G+ y un procesador Quad-Core.

Los nuevos modelos Pop Star y Pop Up, las dos últimas incorporaciones de la familia POP, brillaron en la Feria IFA 2015.  Y finalmente, Alcatel Onetouch también anunció el último agregado de la familia PIXI 3: una nueva tableta de 10 pulgadas, disponible con conectividad 3G o Wi-Fi. 

"Esperamos que nuestros usuarios latinoamericanos consideren valiosos a los nuevos modelos de la línea de productos Alcatel Onetouch, que les brindarán un estilo de vida más conectado y flexible”, comenta Christian Gatti, Vicepresidente para América Latina y el Pacífico de Alcatel OneTouch.

Go Play es el smartphone nuevo y moderno, que permite a los usuarios tomar fotografías bajo el agua, rodar por el barro, bailar toda la noche con el smartphone e incluso dejarlo caer desde una altura de 1,5 metros. No solo es resistente al agua, sino que también permite tomar videos bajo el agua con una cámara trasera de 13 megapíxeles y la cámara frontal de 8 megapíxeles. 

Viene en ocho increíbles colores para combinar con las últimas tendencias de la moda. Con batería de 2500 mAh que permite 20 días de duración en modo standby, 8,3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música. 

Go watch además es compatible con Android e iOS y muestra notificaciones de SNS, SMS, mails, llamadas y el clima. Go Watch es 100% personalizable, con frente y pulsera intercambiables. 



Otra de las novedades es Pixi Firts, un smartphone que ofrece fotografías y videos de alta calidad que ya no están fuera del alcance de los usuarios de con presupuestos acotados. La cámara trasera con flash de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles.

Con pantalla de 4 pulgadas y cuerpo de 9,7 mm de grosor. Disponible en colores gris claro, plateado metalizado, dorado metalizado y dorado rosado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación