Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tráfico en El Salvador

Oincs anticipa el tráfico con una nueva función

  Oráculoincs, la nueva funcionalidad de la popular aplicación, ya está disponible para los usuarios Android en El Salvador.

Oincs presenta la nueva función Oráculoincs

La popular aplicación de tráfico, Oincs, lanzó una nueva funcionalidad llamada Oráculoincs, la cual ayuda al usuario a anticiparse y prevenir inconvenientes en la calle. Ya sea por...

 

Con una clara apuesta por la innovación y la intención de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, los desarrolladores de la aplicación de alertas de tránsito Oincs han incluido una nueva funcionalidad, -en la más reciente actualización-, llamada Oráculoincs.

Según el director de la aplicación, Marcelo Wilkorwski, Oráculoincs tiene la capacidad de “anticiparse y prevenir por medio de voz sobre las alertas en las calles en base a las preferencias de los propios usuarios”. Wilkorwski afirma que esta herramienta se apoya en la tecnología de geolocalización, la cual permite determinar el punto exacto en donde se encuentra el usuario. 

Por el momento, esta nueva función solo está disponible para los usuarios de smartphone con sistema Android sin embargo, se espera que en unos días esté habilitado para aquellos que cuenten con iPhone. 

Activar Oráculoincs es sencillo. Te mostramos los pasos:

1-     1- Asegúrate que hayas actualizado a la versión 4.0 la app Oincs. De esta forma, podrás utilizar la más reciente funcionalidad.    

2-     2- Abre la aplicación e ingresa desde el menú de contenidos a “Configuración”. Luego, entra a “Notificaciones”.

3-     3- En “Notificaciones”, ingresa a “Oráculoincs” y habilita la opción. Luego, encontrarás todas las alertas de tránsito que ofrece Oincs. Habilita las que prefieras recibir gracias a la nueva tecnología de Oráculoincs. 

¡Listo! Siguiendo estos tres pasos podrás disfrutar de esta nueva funcionalidad.

Desde el mes de mayo, los lectores de elsalvador.com pueden informarse en tiempo real de las alertas de tránsito que la comunidad de Oincs publica desde la aplicación para smartphone. Esto supone un paso innovador para el principal medio informativo salvadoreño en Internet. 

Con Oráculoins, el compromiso por ofrecer la mejor información a las audiencias se renueva una vez más.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación