Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Nueva tendencia: el píxel se sube a la cabeza

Los colores evolucionan y alcanzan su momento de gloria con efecto pixelado. Es un peculiar homenaje a la era digital

Pixel cabello

Este estilo está inspirado en el diseño gráfico y colorea todo tipo de cabellos: cortos, medios y largos.

Si la pasada temporada las melenas rosas, lilas o verdes agua imponía carácter en la cabezas más vanguardistas, hoy esos colores evolucionan y alcanzan su momento de gloria con efecto pixelado, llega la pixelmanía.

La pixelmania se expande por todo el mundo y llena las melenas de atrevidos e innovadores diseños. El pelo pixelado es la tendencia de belleza de la temporada, una iniciativa cien por cien española, creada por José Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer, responsables de “X-presion”.

“La pixelmanía es un homenaje a la era digital”, argumenta Jose Luis Almendral, “quien asegura que esta nueva técnica de coloración capilar está causando auténtico furor en ciudades como Londres, Nueva York y por supuesto Madrid”. Desde X-presion se interpretan el pixelado como una forma nueva de entender el color. “La pixelmanía tiene su fuente de inspiración en el diseño gráfico y reinterpreta la estética de los videojuegos y audiovisuales”, aseguran.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación