Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Nosotros Ediciones comenzó hoy su historia

Con tres colecciones debutó esta noche la editorial

Nosotros Ediciones ofrece una forma diferente de aprender

La Directora de la marca, Darlyn Meza, enfatiza que no se trata de libros de educación que se lanzan al mercado, sino de la oportunidad para que niños...

La marca edictorial Nosotros Ediciones se lanzó esta noche al mercado salvadoreño.

La directora general, la doctora Darlyn Meza, destacó que “Nosotros Ediciones representa un esfuerzo de salvadoreños para salvadoreños. (...) Decidimos convertirnos en una empresa que invierte en el país, porque invertir en la educación es invertir en la gente".

Héctor Altamirano, presidente CEO - Albacrome, expresó:  “Nosotros estamos orgullosos de apoyar como socios y proveedores industriales a este nuevo gran proyecto para educar a niños y niñas de El Salvador. Albacrome se ha destacado por ser impresor a nivel centroamericano y del Caribe, y no podíamos dejar de participar en este proyecto nacido del ingenio salvadoreño para salvadoreños”.

Nosotros Ediciones presentó tres colecciones: “Educación y ciudadanía”, “Libros de trabajo para estudiantes de educación primaria” y “Aprende con nosotros”, los cuales serán utilizados el próximo año escolar. 

Cynthia de Sáenz, ministra de Educación de Guatemala, subrayó que es muy importante tener este tipo de marca, porque es una forma muy pro activa de acercarse al proceso de enseñanza y aprendizaje, ya que da materiales a niños, maestros y padres de familia.

“Este es un concepto diferente de cuaderno de trabajo, puede ser un acompañante de un libro de texto o la guía de trabajo. Y hasta el momento no hay nada igual en Guatemala”, detalló de Sáenz.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación