Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Turismo

Nicaragua y sus paraísos tropicales

Descubra las bellezas de San Juan del Sur, Ometepe y Corn Island.

Turismo Nicaragua

Nicaragua tiene numerosas atracciones turísticas. | Foto por Archivo

Nicaragua tiene numerosas atracciones turísticas.

Las costas de Nicaragua cuentan con hermosas atracciones, acá tres lugares obligados a visitar.

Ometepe
La isla de Ometepe es una las más visitadas, ya que tiene hermosos paisajes, riqueza arqueológica, tranquilas playas, numerosas reservas naturales y bosques. Un completo un ambiente paradisíaco. 

La ciudad Ometepe cuenta con hoteles y hospedajes confortables, restaurantes donde podrá degustar comida local e internacional. Además ofrece distintas actividades para practicar el deporte acuático. Algunas de sus playas más famosas son Santo Domingo, Charco Verde, Ojo de Agua, la Punta Jesús María entre otras.   

San Juan del Sur
Esta playa es una bahía en forma de “u” casi perfecta, circundada por montañas. 

Es ideal para los paseos en botes, la pesca deportiva y canopy tour en los alrededores montañosos. Además su vida nocturna es muy activa. 

Los arrecifes de coral de las isletas son otro atractivo.

Islas del Maíz
Corn Island se compone por dos islas vecinas, que brindan playas de arena blanca y aguas claras color turquesa, bosques cocoteros, arrecifes coralinos y una inmensa tranquilidad. 

Los deportes de aventura, como bucear en los arrecifes de coral, pescar en alta mar, son practicados. Mientras que otros llegan en busca de relajación.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación