Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Misión Médica Helping Hands realiza jornada de cirugías en El Salvador

Más de 9 mil personas de escasos recursos serán beneficiadas.

Consultas médicas

Jornada Médica de la Misión Helping Hands. | Foto por elsalv

La Misión Médica Helping Hands lleva a cabo desde el pasado sábado una jornada de cirugías y consultas en el hospital Divina Providencia de Santiago Texacuangos, en San Salvador, y en la comunidad Villa Palestina, en La Paz.

Según informaron los representantes del equipo médico, 9,800 personas de escasos recursos serán beneficiadas con cirugías maxilofaciales, ortopédicas y ginecológicas. Además se impartirán consultas en pediatría, odontología, medicina general, entre otras.

"La ayuda que nos dan con esta jornada es magnífica porque habemos personas de bajos recursos económicos, y hay operaciones que se deben pagar y no podemos", dijo agradecida Danelia de Bonilla, quien llevó a su padre de 67 años a consulta. 

La jornada finalizará el próximo viernes.

La Misión Médica Helping Hands ha realizado jornadas médicas desde 1999 en El Salvador. Durante este tiempo ha beneficiado a miles de salvadoreños con cirugías y consultas médicas en zonas de Zacatecoluca, La Paz, San Salvador y Sonsonate.

Este año la primera jornada se llevó a cabo en marzo. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación