Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Las comunidades salvadoreñas con un millón de fans en Facebook

ctv-u4n-ca-fb

 

Llegar a más de un millón de personas en Facebook en El Salvador es un lujo que no muchos pueden presumir. Este es el caso de dos comunidades salvadoreñas en la red social más popular del mundo. Estas páginas son Católicos con Acción y FernanFloo.

 

Creada en 2012 por un joven entusiasta en propagar la fe católica en Facebook, Católicos en Acción ahora es una comunidad referente para millones de católicos de todo el mundo que buscan empaparse de contenido cristiano y compartir sus valores con amigos en Facebook.

 

A tres años de su lanzamiento, Católicos con Acción sobrepasa a otras comunidades católicas  reconocidas en español como es el caso de ACI Prensa y Aliteia. La comunidad salvadoreña, hasta el día de ayer, contaba con 1,056,696.

 

La otra comunidad del millón


FernanFloo es la otra comunidad que ha sobrepasado el millón de “Likes” en Facebook. Su primer post se registra en junio de 2014 y actualmente cuenta con 1,044,553 seguidores en su página.

 

A diferencia de Católicos con Acción, FernanFloo busca atraer seguidores publicando videos cómicos y resúmenes de videojuegos, que también pueden encontrarse en su canal de YouTube.


A finales del mes de agosto, Facebook rompió un nuevo récord al alcanzar la cifra de 1,000 millones de usuarios activos en un solo día. Un número sin precedentes para una compañía de redes sociales que sigue creciendo a diario. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación