Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Instagram lanza nueva aplicación para collages de fotos

Layout es la nueva aplicación que permite a los usuarios combinar varias fotos y publicarlas como una sola imagen.

La aplicación está disponible para iOS y luego lo estará para Android.

La aplicación está disponible para iOS y luego lo estará para Android.

La aplicación está disponible para iOS y luego lo estará para Android.

La más reciente aplicación independiente de Instagram, permite a los usuarios combinar varias fotografías y publicarlas como una sola imagen.

Con el nombre de Layout, es la segunda aplicación que ha lanzado Instagram, que pertenece a Facebook.

En agosto se dio a conocer Hyperlapse, que permite a los usuarios crear videos de líneas de tiempo para compartir en Instagram.

Layout permite al usuario elegir entre diseños predeterminados para collages fotográficos, así como reacomodar las imágenes y ajustar su forma y tamaño. Una característica llamada Faces muestra a los usuarios todas las fotografías en su cámara que tienen a alguna persona.

Otra herramienta, llamada Photo Booth, funciona como una auténtica cabina fotográfica, y hace un conteo regresivo antes de capturar la imagen instantáneamente.

La interfaz de Layout es sencilla de utilizar: es limpia, navegable y no muestra ningún tipo de publicidad.

La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. De acuerdo con Instagram, llegará a dispositivos de Android en los próximos meses.—Agencias

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación