Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Infieles al desnudo: Hackean el sitio web Ashley Madison

Un grupo hacker que se hace llamar The Impact Team ha logrado acceso a las bases de datos de Ashley Madison y ha publicado información que puede afectar tanto a sus 37 millones de usuarios  

Ashley Madison, el sitio de citas para infieles que fue hackeado

Cerca de 37 millones de usuarios podrían estar en riesgo de ser expuestos por el grupo de hackers.

La empresa propietaria de Ashley Madison, una página en internet donde las personas hacen citas para relaciones extramaritales, fue hackeada y la información personal de algunos de sus usuarios fue filtrada a la red.

Avid Life Media Inc., con sede en Toronto, informó el lunes que las filtraciones de los hackers, que incluyeron información personal, ya fueron retiradas y contrataron una firma de seguridad. La empresa y las autoridades ya están investigando.

La infiltración fue reportada primero el domingo por Brian Krebs, de Krebs on Security, un sitio web que se enfoca en temas de ciberseguridad.
Avid Life, que también opera cibersitios para buscar pareja como CougarLife y Established Men, dice que tiene 40 millones de usuarios en todo el mundo.
 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación