Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Halle Berry crea colección de lencería

La artista es considerada un icono de sensualidad y estilo, por ello la firma Scandele la eligió para su serie “low cost”.

ctv-pzr-file-473a86e7-71b4-8a83-4324-c4e867368617

La actriz estadounidense Halle Berry se ha lanzado al diseño de ropa interior con una colección “low cost” para la firma Scandale”.

Arropada por la firma francesa especialista en vestir a la mujer por dentro, la ganadora del Oscar, que ha vivido durante algunas temporadas en Francia debido a su matrimonio con el actor Olivier Martínez, del que se acaba de separar, ha sentido la necesidad de abrir un nuevo camino profesional.

“Me sentí atraída por Scandale debido a su patrimonio francés y hermosa lencería. Los productos están diseñados para conseguir el deseo de una mujer de sentirse bella, así como su necesidad esencial para sentirse segura y cómoda con su cuerpo”, ha comentado la actriz.

La colección contiene diseños atemporales, sofisticados, muy femeninos y sexies.

La firma, que se vende en exclusiva en los centros Carrefour, explica que propuso el diseño a Halle Berry por ser un icono de sensualidad y estilo. “La musa de muchas mujeres”.

La artista continúa ampliando la lista de celebridades que se unen al mundo del diseño de ropa, entre las que destacan Victoria Beckham y Katie Holmes. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación