Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Google podría desarrollar un oso inteligente como "Ted"

El peluche, que también vendría en una versión perro, tiene como objetivo controlar otros dispositivos vía Wi-Fi y reconocer comandos de voz

Google podría desarrollar un oso inteligente como "Ted"

Google podría desarrollar un oso inteligente como "Ted"

Google podría desarrollar un oso inteligente como \"Ted\"

Google ha patentado un oso que podría controlar otros dispositivos Wi-Fi de un hogar conectado y que recuerda al peluche de la película Inteligencia Artificial (2001) y también al fiestero Ted (2012), aunque a este último más por su especie que por sus andanzas.

El peluche de Google, que también vendría en versión perro, sería capaz de rotar su cabeza y reconocer comandos de voz, como por ejemplo "enciende la televisión", según un reporte de CNN .

"Registramos patentes de una variedad de ideas, algunas de ellas maduran en productos o servicios reales, otras no", dijo Google en un comunicado a medios internacionales, refiriéndose así a que este producto podría no ver la luz en el futuro.

Según la patente, los ojos del peluche son cámaras, hay un altavoz en su boca y los micrófonos están en sus orejas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación