Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fundación Ayúdame a Vivir realizó la Ciclovida "Encantada"

El objetivo fue la recaudación de fondos para la compra de medicamentos para los niños con cáncer que atiende la organización.

ctv-ddl-fundacin

La carrera partió de las instalaciones del Citi Pirámide, en Santa Tecla. Hubo más de mil participantes. | Foto por Mireya Amaya

Por cuarta ocasión, la Fundación Ayúdame a Vivir realizó ayer la carrera Ciclovida “Encantada”, una actividad pensada para fomentar la unión familiar y cuyo objetivo final era recaudar fondos para dicha entidad. 

Desde antes de la seis de la mañana, los participantes comenzaron a  llegar a las instalaciones del Citi Pirámide, en Santa Tecla. Algunos acudieron con su grupo de amigos y otros en familia, empujando cochecitos de bebé e incluso acompañados de sus mascotas.

El ambiente era de algarabía amenizado por grupos de batucada y por la banda regimental del Estado Mayor. De igual manera, las marcas patrocinadoras llevaron a sus mascotas y obsequiaron productos promocionales a los asistentes.

La  carrera se realizó en las modalidades de dos y cinco kilómetros, para cual los participantes debieron inscribirse y adquirir un kit que incluía camiseta, medalla, un squeeze y un número, a un costo de $10.

Entre los corredores, estaba Delmy de Escobar, empleada bancaria, quien dijo “Me motiva participar porque soy madre de familia y no estamos exentos de esa enfermedad. En cualquier momento podemos padecerla, así que cómo no apoyar a la Fundación con esta obra”.

La carrera tuvo más de mil participantes y con lo recaudado se compran medicamentos para aproximadamente 500 niños que atiende la Fundación, dijo doña Leonor de Llach, presidenta de la organización. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación