Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tecnología

El espejo "mágico" ya es una realidad

 Permite ver cómo le sentarían las prendas en distintos colores o texturas  Permite ver cómo le sentarían las prendas en distintos colores o textura.

MEMOMI, EL ESPEJO "M?GICO" EN EL QUE UNO SE VE CON ROPA QUE NO LLEVA PUESTA

El espejo "mágico" ya no es cosa de cuentos de hadas y se ha convertido en realidad con la ayuda de una empresa de Silicon Valley.

Salvador Nissi Vilcovsky es el fundador y consejero delegado de Memory Mirror, la empresa que ha desarrollado Memomi, un espejo con una cámara en la parte superior en el que uno puede grabar y reproducir, inmediatamente o más tarde, vídeos que ofrecen imágenes de 360 grados de la persona que está en frente.

"Memomi ofrece, en la actualidad, la posibilidad de ver cómo le sentarían a uno distintos colores o texturas de una prenda que tiene puesta.

La empresa prevé debutar, durante la Semana de la Moda que se celebrará a mediados de este mes en Nueva York, una nueva función que permitirá verse en el espejo no sólo con distintos colores o texturas de la prenda que uno está usando sino con prendas que uno no tiene puestas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación