Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Emotivo cierre del Multiplaza Fashion Week

Con un minuto de silencio por todas las víctimas de cáncer de seno, una ponencia y dos pasarelas se clausuró la jornada de moda y prevención

ctv-j2o-maricrisok

Velas encendidas durante un minuto de silencio por todas las víctimas de cáncer de seno enmarcaron la clausura de la Multiplaza Fashion Week.

Ayer durante la última jornada la psicóloga Raquel Espinosa desarrolló el tema de la risoterapia, en donde expuso el surgimiento de ésta y sus beneficios.

“Cuando estamos decaídos no le encontramos soluciones a las cosas, una hora de risa ayuda. En los pacientes oncológicos les permite sentirse mejor, a liberar el estrés y la presión del corazón”, enfatizó Espinosa.

Para Sandra Miranda, parte del público, este tipo de actividades permite informar sobre la situación de las pacientes de cáncer en el país.

“También es un llamado a que no descuidemos nuestra salud. No importa si se es joven o señora”, recalcó Miranda.

Los niños también dieron su aporte con el Kids Runway, en donde mostraron la nueva colección de Mango Kids, Puma, Beneton, Speed Limit y Sport Line.

Luego se dio paso al Sunday Funday Runway, en donde las familias completas presentaron las nuevas opciones de vestir.

Para concluir se llevó a cabo una pasarela de camisetas conmemorativas del Hospital de la Mujer con el lema “Recuerda lo más importante es tu salud”, y cuyo diseño fue donado por el caricaturista Ricardo Clement (Alecus).

El precio de cada camiseta es de $10, y los fondos recaudados serán donados al Hospital Divina Providencia.

Por otra parte, algunos asistentes no se fueron con las mansos vacías, pues las marcas patrocinadoras hicieron rifas de sus productos.

Así Multiplaza junto a sus marcas aliadas finalizaron tres días continuos de pasarelas, ponencias y testimoniales que buscaron hacer un llamado a las mujeres salvadoreñas a la detección temprana del cáncer de seno. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación