Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

elsalvador.com, la aplicación de noticias como tú la quieres

El medio informativo líder en el país, elsalvador.com, da un nuevo paso para mejorar la experiencia informativa de los usuarios, con la renovación de su aplicación

Elsalvador.com, la aplicación de noticias

Elsalvador.com, en su afán por entregar el mejor contenido a sus audiencias en dispositivos móviles, ha renovado su aplicación para Android y iOS.

El primer medio informativo web del país ahora ofrece distintas funciones que permiten al usuario mejorar su experiencia a la hora de consumir noticias desde su smartphone, renovando su aplicación de manera que cada lector puede configurarla para recibir las noticias de temáticas variadas que más le interesan. Esto es posible gracias a la función “Mi Feed”, la cual permite al lector recibir la información de las secciones que previamente ha seleccionado.

"En el siglo XXI, el lector está al mando, y con esta nueva app de elsalvador.com, se puede lograr precisamente eso: permitirle personalizarla con sus intereses noticiosos específicos", asegura Fabricio Altamirano, director ejecutivo de Grupo Editorial Altamirano.

La app fue renovada en su totalidad por el equipo de desarrolladores de la empresa Elaniin, conformado por jóvenes salvadoreños con experiencia en la creación de aplicaciones a nivel internacional.

“Nos enorgullece trabajar con unos jóvenes de primer mundo y, detrás de ello, la redacción más moderna y conectada de El Salvador balanceada en género y atenta de todos los temas que cubrimos”, sostiene Fabricio Altamirano, director ejecutivo.

“Con esta aplicación, queremos llegar a nuestras audiencias jóvenes. Hemos logrado, por ello, que se puedan informar rápidamente y a su manera”, comenta Gerardo Munguía, especialista de Mercadeo Digital de elsalvador.com.

Munguía, además, asegura que se han analizado varios estudios de comportamiento y consumo de noticias en móviles para definir las funcionalidades claves con las que cuenta la nueva aplicación de elsalvador.com. Algunas de estas funcionalidades son la personalización del contenido, la opción “Leer más tarde” y lectura nocturna, entre otras.

Esto no termina aquí. No se trata de una versión definitiva de aplicación. Las mejoras y cambios se estarán realizando de forma constante. Los usuarios de la app de elsalvador.com también pueden dejar sus sugerencias en el apartado “Acerca”, del menú principal.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación