Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cáncer

EDH sigue apoyando la lucha contra el cáncer

Las camisetas con exclusivo diseño de Alecus están a la venta en los quioscos del El Diario de Hoy y en las oficinas del Hospital de la Mujer. Por otra parte, el monólogo "La vida en rosa" será mañana en Fepade. 

Camiseta Ruz

Con el objetivo de concientizar a las familias y al público general sobre la importancia de la prevención y tratamiento de cáncer de seno, el Hospital de la Mujer y El Diario de Hoy crearon camisetas con exclusivo diseño del caricaturista Ricardo Clement (Alecus), que con su creatividad se une a la campaña aportando una ilustración muy inspiradora en la cual se le recuerda a la mujer salvadoreña la importancia de cuidar su salud.

Estas prendas ya están a la venta y se ofrecerán durante todo octubre, con el objetivo de recaudar fondos para donarlos al 100% al Hospital Divina Providencia. 

La donación por cada camiseta será de $10.00 y los puntos de venta son los quioscos de El Diario de Hoy,  ubicados en Centro Comercial Galerías Escalón, Plaza Merliot y Metrocentro; oficinas del Hospital de la Mujer y su Centro de Radiología Médica.

Las existencias son limitadas, pero pueden reservarse al teléfono 2555-1322 o al correo comunicaciones@hospital-mujer.com 

Hoy hay más actividades de la campaña

Como cierre de lujo de las actividades realizadas por parte del Hospital de la Mujer, hoy se realizará una actividad cultural denominada “La vida en rosa”, un monólogo muy divertido interpretado por la actriz salvadoreña Regina Cañas, quien a través de la comedia logrará hacer conciencia en que la salud es sumamente importante.

Cañas envolverá al público en una singular obra de teatro en donde se representará de manera divertida todos los roles de la mujer salvadoreña, que está pendiente de todos y de todo, menos de cuidar de su salud. 

Además se espera hacer conciencia entre las asistentes e invitarlas a no dejar para después sus chequeos médicos, los cuáles pueden detectar enfermedades en etapas tempranas, esto permite un mejor pronóstico para la paciente, que cuando se detecta en una etapa muy avanzada.

El evento se realizará en el auditorium de Fepade a las 7:30 de la noche. El costo de la entrada es de $10,  y todos los fondos recaudados también serán a beneficio del Hospital Divina Providencia.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación