Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Dislike", el botón más esperado de Facebook será una realidad

“Hoy es un día especial ya que puedo decir que estamos trabajando en él y que pronto estará disponible” dijo Mark Zuckerberg,fundador de la red social.  &nb

"Dislake", el botón más esperado de Facebook será una realidad


Por fin el  fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía se encuentra trabajando en un botón de "Dislike" on "No me gusta" para la red social.

El anuncio lo hizo durante una sesión de preguntas y respuestas, informa el sitio Business Insider. 

“Creo que las personas han pedido este botón por muchos años. Hoy es un día especial ya que puedo decir que estamos trabajando en él y que pronto estará disponible”, declaró. 

Explicó además que en la red social siempre han querido evitar que las publicaciones de los usuarios terminen en una especie de votación. Según explica lo que quieren tener los usuarios de la red social es poder expresar empatía con las publicaciones de sus amigos. 

Con el "No me gusta", será posible mostrar el sentir de las personas ante situaciones como  el fallecimiento de una persona o la ruptura amorosa de una pareja, agregó. 

Finalmente, Zuckerberg afirmó que en Facebook llevan desarrollando este botón durante varios meses y que ha resultado ser más complicado de lo que parece, esto con el fin de que sea algo simple.

Hasta hoy no hay fecha de estimada para la llegada de esta nueva y tan esperada opción. 
 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación