Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tendencias

II Congreso de Alimentación nutritiva

Durante la jornada se desarrollarán conversatorios y ponencias con profesionales en nacionales  y extranjeros.

ctv-vej-salud

Nutricionistas, médicos, personal de salud, estudiantes de nutrición y público general están invitados a participar a la II Conferencia Científica Internacional, denominada “Alimentación Nutritiva y Vida Activa”. 
Durante la jornada se desarrollarán tres conferencias y dos conversatorios con profesionales salvadoreños y extranjeros. 
Sandra Wages,  nutricionista de Perú, compartirá  sus conocimientos en el tema “Una perspectiva integral de salud: mente, espíritu, vida activa y buena  alimentación”. 
También se abordarán otros  temas relacionados a la salud a través de buena alimentación y vida activa, los cuales educan y enseñan a la población. Entre estos están “Trastornos de salud a causa de los desórdenes alimenticios y el sedentarismo” y  “El desafío de la educación y estimulación de cambio de estilos de vida”, a cargo  Armando Velasco, coordinador Carrera Nutrición y Dietética Universidad Evangélica; Maricarmen Hernández, Nutriconsultores; Evelyn de Aguilar, Nutrición  Deportiva e Isabel de Solís, SETESSA. 
Este encuentro pretende brindar oportunidades de formación a los profesionales de la nutrición en El Salvador, y promover  estilos de vida saludable  a través de buena alimentación y vida activa en el público en general. 
La cita es mañana de 7:30 de la mañana hasta las 12:00 p.m., en el Hotel Sheraton Presidente. Entrada $20. A la venta en Llao Multiplaza, Escenica 2511-3050 y el día del evento. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación