Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Con canción de amor anciano se despide de su esposa enferma

El enternecedor instante fue captado por una de las nietas. Al momento en que fueron grabados la pareja tenía 73 años de casados 

Anciano se despide con canción de amor de su esposa enferma

El enternecedor instante fue captado por una de las nietas. Al momento en que fueron grabados la pareja tenía 73 años de casados 

Un tierno video, que muestra a un hombre de 92 años cantándole una canción de amor a su esposa enferma de 93 años, se ha popularizado en Facebook y en YouTube en los últimos días.

En la grabación se observa a Howard quien le canta "You'll Never Know" a su esposa Laura. Según la descripción del video al momento en que fueron captados la pareja tenía 73 años de casados. 

La canción, que estuvo presente durante toda la historia de los enamorados, desde el tiempo que Howard pasó en la Segunda Guerra mundial hasta reuniones familiares importantes, fue compuesta por Harry Warren y popularizada en 1943. 

"Tras publicar este video en Facebook, empezó a convertirse en viral y la abrumadora demostración de amor levantó el ánimo de todos, incluso de la abuela", dijo Erin Solari, nieta de la pareja.

"El centro médico eventualmente le envío a casa para sus últimos días. En este momento mi hermosa abuela Laura Virginia todavía descansa pacíficamente en casa. Nuestra familia junto con gente maravillosa del centro de cuidado la atienden para que no padezca dolor y este cómoda mientras se acerca su partida. Les agradecemos muchos por su amor y amables palabras", se lee en la publicación.

La grabación ya supera los 4 millones 678 mil reproducciones en Facebook, mientras que en YouTube en a penas 3 días de compartida ya ha alcanzado más de 3,636.971 vistas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación