Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tecnología

Cinco aplicaciones útiles para WhatsApp

Le permitirán bloquear aplicaciones, usar memes y otros tipos de letra, entre otras ventajas.

Cinco aplicaciones útiles para WhatsApp

A continuación, le mostramos cinco aplicaciones que pueden resultarle útiles para enriquecer su experiencia de uso de WhatsApp.

1. WhatsLock
Esta aplicación para Android permite bloquear el acceso a WhatsApp mediante un PIN (una serie de números). Si el usuario activa la función de bloqueo, siempre que desee ingresar a la plataforma de mensajería deberá introducir el PIN. No solo sirve para bloquear WhatsApp, sino también el acceso a la configuración del teléfono, a la zona de administración de aplicaciones o a la tienda.

2. WCleaner
Los archivos de WhatsApp ocupan cierta cantidad de espacio en los teléfonos móviles. Una buena opción para liberar espacio de su terminal es usar WCleaner. Esta aplicación ayuda a eliminar los archivos temporales asociados a imágenes de perfil, fotos, copias de respaldo. Para equipos con poca capacidad, es una buena opción. 

3. Fontsy
Es una aplicación muy sencilla: ofrece la posibilidad de escribir mensajes en otros tipos de letra o fuentes, que puede copiar y utilizar en WhatsApp para sorprender a sus amigos.
El punto débil de esta aplicación es que no tiene muchas fuentes diferentes y su interfaz podría ser mejor. 

4. WhatSuite
Con esta aplicación puede hacer dibujos a mano alzada que puede compartir después en WhatsApp o en otras redes sociales. Por el momento, solo está disponible para Android. 
Otra aplicación similar es Meme Generator, para crear memes y compartirlos en la plataforma. 

5. StealthApp
Con StealthApp podrá hacerse invisible en WhatsApp. Esta nueva aplicación le permitirá ingresar a sus contactos y chats de la aplicación de mensajería, sin ser visto por los demás usuarios.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación