Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Chinos en pánico por escaleras eléctricas

En los centros comerciales del país, los visitantes toman precauciones, luego que una mujer muriera "tragada" por una.

Ciudadanos chinos reaccionan con precaución en escaleras eléctricas

En China, los ciudadanos temen caer al bajar de las escaleras eléctricas por un suceso en donde una mujer cayó días antes.

Los asistentes a los centros comerciales en China han creado técnicas extrañas para evitar las escaleras mecánicas tras la muerte de una mujer al ser “tragada” por una, publica El Comercio de Perú.

En Facebook han aparecido varios videos en los que algunas personas evitan en lo posible pisar el tramo final de las escaleras eléctricas.

Mientras que algunos tantean con palos antes de pisar, otros abren las piernas y se agarran con los brazos para saltar esa parte, según se muestra en una recopilación publicada en el Facebook del diario “Daily Mail”.

La paranoia se extendió tras el accidente de una mujer de 30 años de edad e identificada como Xiang, cuando subía con su hijo por las escaleras mecánicas de un centro comercial de la localidad de Jingzhou, en la provincia de Hubei, en el este de China, según informó la agencia Xinhua. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación