Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Carolina Sandoval, la presentadora con dulce creatividad

Arquitecta de profesión pone sus conocimientos para elaborar sus pasteles

La dulce creatividad de Carolina Sandoval

Además de ser parte de uno de los programas de televisión más populares del país, Carolina Sandoval es una joven emprendedora. Desde los 16 años se apasionó por...

Conocida en la televisión por ser parte de uno de los programas más populares del país, Carolina Sandoval es también una joven emprendedora. Desde los 16 años aprendió de su madre el arte de la pastelería.

Ahora, reparte su tiempo entre la televisión, la arquitectura y, lo que se ha convertido en su pasión, la pastelería. En busca de sus sueños viajó a Orlando, Florida, EE.UU., en septiembre, donde asistió a una convención de expertos en el dulce arte de la pasteleria.

"Fue una experiencia muy bonita donde conocí a varios chefs famosos, entre ellos Buddy Valastro quien es muy buena persona. Conocerlo fue una experiencia inspiradora", asegura Sandoval.

Entre los planes de Sandoval, está poner su propia pastelería. Por ahora, las redes sociales le sirven para adquirir clientes y hacer sus creaciones por encargo, donde pone en práctica su carrera de arquitectura ya que, cada uno de sus trabajos son diseños exclusivos y personalizados.

Ella labora además como presentadora del programa Domingo para Todos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación