Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

6 cambios de la actualización 9.0.1 de iOS

La actualización para el sistema operativo corrige problemas en alarmas, safari y fotos, entre otros

Novedades del iOS 9 en iPhone

Estos son algunos consejos para aprovechar las novedades del nuevo sistema operativo del iPhone.

Desde hoy esta disponible la actualización del sistema operativo IOS, ahora en su versión 9.0.1. La actualización tarda más de lo acostumbrado para descargar, eso se debe a la gran cantidad de cambios que trae.

Aca algunos cambios que trae la actualización:

1. De acuerdo a Apple con esta esta actualización, tu iPhone, iPad y iPod touch se hacen más inteligentes y proactivos, con una potente búsqueda, ya que autocompleta lo que estas buscando y funciones de Siri mejoradas.

2. Con las nuevas funciones que tiene la actualización para iPad podrás trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo, una junto a la otra, o con la nueva función Imagen dentro de imagen (PIP).

3. Aplicaciones más potentes, con información más detallada sobre el tráfico en Mapas, incluso cuando te vas a mover a algún lugar te advierte con cuánto tiempo de anticipación debes salir por el tráfico en tus alrededores.

4. Aplicación Notas fue rediseñada y te agrupa tus notas según la cuenta de correo donde las tienes, funciona como un menú de notas.

5. Incorpora una nueva aplicación, News. Donde se han seleccionado una serie de notas informativas según tus temas de interés por fuente noticiosa.

6. Finalmente, iOS 9.0.1 mejora la base del sistema operativo aumentando el rendimiento y la seguridad, proporcionan hasta una hora más de batería

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación