Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

ASES invita a XVI Congreso Nacional a realizarse en abril

El evento está abierto para que participen las secretarias de todo el país y se desarrollará en el hotel Holiday Inn.

Se expondrán temas prácticos y de exigencia actual.

Se expondrán temas prácticos y de exigencia actual.

Se expondrán temas prácticos y de exigencia actual.

La Asociación de Asistentes y Secretarias Ejecutivas Salvadoreñas (ASES) invita al Congreso Nacional denominado "La Asistente Administrativa que promueve cambios organizacionales exitosos".

Dicho evento se desarrollará el próximo 26 de abril, desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones del hotel Holiday Inn.

Además de contar con una nutrida participación, con esta convocatoria temprana a todas las secretarias del país, la Asociación se ha fijado como objetivo que las asistentes encuentren bases para una transformación efectiva.

"Deseamos que las colegas puedan obtener una experiencia profesional que será compartida en una convivencia especial de capacitación, la cual estará dirigida con técnicas totalmente innovadoras tanto en los temas como a nivel de facilitadores", dijo a través de un correo electrónico Juana María Artiga, responsable del Comité de Relaciones Públicas y Comité Ejecutivo de ASES.

La organización de este congreso-seminario, es para honrar la digna profesión secretarial, que hoy en día se eleva a rangos profesionales con participación en mandos medios para quienes han luchado por tecnificarse. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación