Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ampy, carga tu teléfono con sólo moverte

Una hora de ejercicio genera arriba de una hora de batería para el teléfono en modo normal, un poco más de cinco horas de energía en modo de espera, y más de 24 horas de batería para un smartwatch en modo normal

Ampy, carga tu teléfono con sólo moverte

Ampy, carga tu teléfono con sólo moverte

Ampy, carga tu teléfono con sólo moverte

Ahora cada uno de tus movimientos cargarán la batería del celular, solo debes conectar el dispositivo llamado Ampy, el cual acumulará energía para tu móvil.

Ampy es una batería externa que obtiene energía por cada movimiento que el usuario realiza. De acuerdo con sus desarolladores, en promedio, el andar diario de una persona genera suficiente energía como para cargar un teléfono por tres horas. Sobre todo, cuando está por finalizar el día.

¿Cómo funciona?

Por medio de una aplicación, el teléfono lleva la cuenta de los movimientos que se realizan y la cantidad de energía que el usuario produce para la batería. También, hace un registro de calorías quemadas.

Según la empresa getampy, este dispositivo genera más energía que cualquier otro con características similares en el mercado. Además, dicen ser el cargador más pequeño del mundo.

Una hora de ejercicio genera arriba de una hora de batería para el teléfono en modo normal, un poco más de cinco horas de energía en modo de espera, y más de 24 horas de batería para un smartwatch en modo normal.

Además, carga los dispositivos tan rápido como lo haría un enchufe en la pared.

Desde 99 dólares se puede pre ordenar el dispositivo en la página de Ampy.

Con información de dineroenimagen.com

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación