Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Alcoholic Architecture, un bar donde el alcohol se respira

Abrió sus puertas el julio pasado, en Londres, y estará disponible hasta inicios de 2016.

Un bar en donde te emborrachas con tus pulmones

Este increíble bar te hará cambiar de opinion. ¿Para qué beber alcohol si lo puedes respirar? parece ser la pregunta que se hicieron los dueños de este ingenioso...

Alcoholic Architecture es un bar que ofrece un novedoso concepto y "sistema climático de alcohol", creado por el estudio de diseño Bompas & Parr. 

Su ambiente totalmente fuera de serie tiene 140 % de humedad y sus visitantes deben usar  ponchos e impermeables para cubrirse del gin & tonic vaporizado. 

Abrió sus puertas el julio pasado, en Londres, y estará disponible al público hasta inicios de 2016.

Según sus creadores más gente quiere visitarlos para vivir la experiencia de pasar 40 minutos en el cuarto de “la nube”, lo que equivalente a tomarse un gin & tonic grande. 

Alcoholic Architecure es que es una experiencia que sólo dura una hora (para evitar que sea dañino para la salud) y se trata más de un lugar para ir a pasar la tarde que de una disco para bailar toda la noche. 

Esta construido en un edificio de la era victoriana que da directo a la Catedral de Southwark. También dispone de tragos que brillan en la oscuridad y cerveza que son creadas exclusivamente por monjes. 

La instalación original apareció en 2009 y duró poco tiempo. 
 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación