Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Súper Selectos junto a "Causa L. A." entregaron donativos

b El "súper de los salvadoreños" apoya causas que llevan mejor calidad de vida

Esta es una época para que todos los salvadoreños disfruten y compartan. Y Súper Selectos consciente de ese sentido de la Navidad, en conjunto con la Fundación Calleja y el Comité Unidos de El Salvador en Los Ángeles, mejor conocido como Causa L.A. realizaron entrega conjunta valorada en más de $47 mil en juguetes y sillas de ruedas, para beneficiar a un aproximado de 12,000 niñas y niños de diferentes puntos en todo el territorio nacional.

Por segundo año consecutivo Causa L.A. y Súper Selectos unen sus fuerzas para beneficiar a miles de hermanos salvadoreños que viven en condiciones poco favorables.

Desde el pasado 15 de diciembre se inició una gira de entrega de juguetes, que ha incluido los departamentos de San Salvador y Santa Ana, y en los próximos días incluirá los departamentos de San Vicente y Usulután.

Los menores beneficiados han disfrutado de juguetes, piñatas, refrigerios y mucha diversión al lado de voluntarios de ambas entidades quienes compartieron inolvidables momentos con los pequeños y sus familias.

"Súper Selectos y Causa L.A. nuevamente nos unimos para beneficiar a nuestra gente y llevarles momentos de alegría en estas fechas tan especiales en las que recordamos el nacimiento del Niño Jesús", dijo Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.

Además agradeció la confianza que Causa L.A. siempre les brinda y que les permite tener la certeza de que continuarán trabajando unidos en beneficio de aquellos salvadoreños que tanto necesitan.

Callejas además destacó que la Navidad se caracteriza por la importancia de dar a los demás y por ello los embarga la emoción de ser parte de este esfuerzo.

Causa L.A. y Súper Selectos con estas jornadas de ayuda establecen un puente conjunto de ayuda para miles de salvadoreños de escasos recursos pues ambas entidades comparten la visión de ayudar sin interés a los salvadoreños que más lo necesitan.

"Nos sentimos muy felices de haber unido fuerzas con Grupo Calleja para poder ayudar a nuestra gente acá en El Salvador. Más quisiéramos tener para poder ayudar aún más a todos los salvadoreños. Como Causa L.A. nosotros les agradecemos a todos los hermanos en el exterior que siempre nos ayudan y creen en nosotros", dijo Carlos Marroquín, vicepresidente de Causa L.A.

Siempre al servicio de los salvadoreños

Este tipo de donativos, forman parte de la filosofía del grupo empresarial, ya que están conscientes de la bendición de poder ayudar a la población salvadoreña.

Para Grupo Calleja ayudar a los salvadoreños es la mejor inversión que puede hacer, porque de esa manera retribuyen la preferencia que reciben de sus clientes.

Como empresa nacional que se debe a su público, están conscientes que invertir en los connacionales genera sostenibilidad de país, de la empresa y la economía del país.

Súper Selectos cuenta con más de 60 años en el gusto de los salvadoreños , ha contribuido a la dinamización de la economía salvadoreña, en la actualidad cuenta con aproximadamente 4,053 proveedores activos, 3,389 proveedores locales y 664 extranjeros, con quienes el equipo de compras trabaja de la mano día a día por llevarle hasta el hogar de sus clientes los precios más accesibles, descuentos y promociones los 365 días del año.

Mientras que su equipo de profesionales en trabaja en el desarrollo de productos trabajan por crear nuevos productos de marca privada que apoyen la economía familiar priorizando la calidad de los mismos.

Actualmente cuenta con 32 proveedores salvadoreños y 9 extranjeros que elaboran buena parte de su marcas privadas: Dany, Brisa, Casa Blanca, Valle Blanco, Safari, Nutripet y Tropical Care. Mientras que e nuestra fábrica de alimentos elaboramos nuestros productos frescos: Dany, La Rioja, Quality Pork y Freshco siempre bajo los más altos estándares de calidad del mercado.

Con orgullo afirman que Súper Selectos es el único supermercado que ha estado presente por más de medio siglo junto a la historia del país, gracias al apoyo y preferencia de sus clientes. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación