Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VMT saca buses para enfrentar paro

Informaron que son 89 buses y 45 pick up disponibles para la población que no tenga como regresar a sus casas o ir a sus labores

ctv-xnm-vmt

El Viceministerio de Transporte (VMT) puso a disposición de la población 89 buses amarillos y 45 pick up a fin de trasladarla y de alguna manera paliar el paro del transporte público.

Algunos buses y agentes de la División de Tránsito fueron concentrados esta tarde por las autoridades en la Plaza Gerardo Barrios en el centro de San Salvador.

Gaspar Portillo, director de Tránsito, informó que en las unidades puestas a disposición de la población se contará con seguridad dada por la PNC.

El subsomisionado Oto Urrutia de la PNC informó que en cada unidad irán dos agentes de la PNC para brindar seguridad a los pasajeros.

Las rutas son desde la Plaza Gerardo Barrios, hacia Apopa, Mejicanos, Soyapango, Quezaltepeque, Nejapa y Guazapa. Los viajes se realizarán hasta las 9 de la noche.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación