Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Víctimas de masacre en Quezaltepeque recibieron "tiro de gracia"

Medicina Legal informó hoy que las víctimas presentaban un disparo en la cabeza a manera de ejecución

Víctimas de masacre en Quezaltepeque recibieron "tiro de gracia"

Víctimas de masacre en Quezaltepeque recibieron "tiro de gracia"

Víctimas de masacre en Quezaltepeque recibieron \"tiro de gracia\"

El director de Medicina Legal, Miguel Fortín, informó hoy que todos los asesinados en la masacre perpetrada en un predio de furgones en Quezaltepeque, La Libertad, tenían "el tiro de gracia" en la cabeza.

El funcionario dijo que el disparo lo presentaban en la cabeza y tenía un "tatuaje" de pólvora, es decir que el arma con la que fueron ejecutadas las víctimas fue colocada en la cabeza al jalar el gatillo.

Ocho personas fueron asesinadas el 29 de marzo pasado en un estacionamiento de furgones en el caserío El Milagro de la Roca, cantón Primavera, Quezaltepeque. Dos personas más resultaron heridas y un niño de 3 años sobrevivió al ataque.

En el sitio de la masacre hay entre 20 y 30 furgones, pero la policía no confirmó si son de un solo dueño o de varios.

Las víctimas, entre las que hay una mujer y se presume que hay al menos un ciudadano guatemalteco, fueron atadas con las manos hacia atrás, las pusieron boca abajo y luego las ejecutaron.

Una novena víctima murió en el hospital

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación