Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Veteranos protestan frente al Ministerio de Gobernación

Los excombatientes presionan al Gobierno para que que cree leyes que les den beneficios tras años de haber terminado el conflicto armado

Veteranos protestan frente a Gobernación

Excombatientes de la Fuerza Armada y de la exguerrilla protestan en frente de las instalaciones del Ministerio de Gobernación en el Centro de Gobierno.

La intención de la protesta de los veteranos del conflicto armado es presionar al Gobierno a fin de que promulgue una ley que les otorgue beneficios económicos.

Los veteranos acudieron la semana pasada a la Asamblea Legsialtiva en donde tras protestar fueron recibidos por diputados que analizaron su petición.

Los excombatientes han buscado presionar al Gobierno realizando protestas en el Monumento al Salvador del Mundo y en Catedral Metropolitana. Recientemente intentaron ingresar por la fuerza al edificio de la Asamblea Legislativa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación