Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Vehículo choca y vuelca, pero no registra víctimas

En la colonia San José, un joven fue arrollado por el conductor de un microbús de la ruta 41-A

Varios accidentes se registraron ayer en San Salvador y Soyapango. Foto EDH

Varios accidentes se registraron ayer en San Salvador y Soyapango. Foto EDH

Varios accidentes se registraron ayer en San Salvador y Soyapango. Foto EDH

Por movilizarse, aparentemente a excesiva velocidad, un motorista colisionó ayer por la mañana contra un autobús de la ruta 29D y del impacto volcó.

El percance se registró en el kilómetro 7 del bulevar del Ejército, en Soyapango, informó la Policía.

Agregó que el sujeto perdió el control del pick up que conducía.

De acuerdo con la Policía, el percance se registró cerca de las 9:50 de la mañana y milagrosamente, a pesar que el pick up quedó de lado sobre el asfalto, la Policía aseguró que no hubo heridos, sino, solo daños materiales.

De acuerdo con la versión policial, el conductor infractor además de ir a toda velocidad se movilizaba zigzag en la carretera.

El informe policial revela que el motorista del autobús de la ruta 29D, que presta servicio entre el reparto Las Cañas de Ilopango y el centro capitalino, se encontraba detenido subiendo y bajando pasajeros.

En otro hecho, la Policía de Santa Tecla, La Libertad, informó de un accidente registrado en el bulevar Sur, cerca del antiguo rastro municipal.

Allí, el particular P20-317 volcó, luego de chocar con otro automotor en la zona. La Policía no informó sobre las causas del percance, que tampoco ocasionó víctimas humanas.

En Soyapango, un menor fue arrollado por un micro de la ruta 41-A en la calle principal de la colonia San José, quien fue trasladado al hospital Molina Martínez.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación