Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Vecinos buscan levantar muro para evitar paso de pandilleros

Los habitantes de la comunidad Tutunichapa III incluso realizan una colecta para resguardar sus viviendas.

Buscan construir muro para evitar que pandilleros entren a vivienda en Col. Tutunichapa 3

Los habitantes de la Colonia Tutunichapa 3 han reunido dinero para la construcción de un muro que evitaría que pandilleros de las zonas aledañas ingresen a la comunidad.

Los habitantes de la comunidad Tutunichapa III han reunido dinero para la construcción de un muro para evitar que pandilleros de San Judas entren a ella.

Esta edificación atravesaría tres viviendas de la zona, para así impedir el paso de miembros de estos grupos delincuenciales.

Según los vecinos, una de estas casas está abandonada, otra había sido tomada por pandilleros y una tercera pertenece a una familia que huyó del lugar.

La comunidad ha enviado varias cartas a la Alcaldía de San Salvador, y el miércoles mantuvieron una reunión con el consejo municipal, para que les ayude con los permisos de las casas deshabitadas.

Este jueves se hicieron presentes delegados de la alcaldía a supervisar la zona. 
En la comuna pidieron a la comunidad que hagan una propuesta de proyecto para que la entiendad pueda ejecutar el proyecto.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación