Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Vapulean a causante de accidente en Soyapango

El accidente se dio a eso de las 2:00 pm en calle de Agua Caliente

Vapulean a causante de accidente en Soyapango

Vapulean a causante de accidente en Soyapango

Vapulean a causante de accidente en Soyapango

Un hombre, identificado como Jonh Hans Galeno Morales, en visible estado de ebriedad chocó la tarde de este martes el auto que manejaba contra un pick up que venía ocupado por su conductor, su esposa e hijo, este último que resultó lesionado en calle que de Agua Caliente conduce a Ciudad Delgado y a la colonia 5 de Noviembre, San Salvador.

El niño está estable y el resto de involucrados en el accidente salieron ilesos, a excepción del causante del accidente, porque el otro conductor y algunos testigos lo vapulearon al borde de lincharlo cuando trataba de escapar.

Morales, de 43 años, que manejaba el sedan P-58863, se subió en una mototaxi para evadir ser amarrado y para quitarse algunos golpes que le llegaban de varias personas. El accidente se dio enfrente del centro escolar Juan José Cañas, cuando este sujeto iba en sentido contrario y se dio de frente con el pick up P350899.

En esa zona está una pasarela, cerca de la ex fábrica Oliva.

El conductor ebrio terminó sangrando, con su camisa rota, varios moretones y detenido por la policía.

Morales se encuentra en la delegación policial en espera de la primera audiencia.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación