Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ultiman a una mujer y lesionan a una embarazada en Apopa

Las autoridades no revelaron si fueron víctimas circunstanciales o el ataque era para ellas

ctv-tbi-6e1fe584-6f2d-4071-89c3-ef2aa43b613f

Las mujeres iban en este bus cuando fueron lesionadas. Solo la embarazada sobrevivió. | Foto por Cortesía Cristóbal Ayala

En un hecho confuso, dos mujeres, una de ellas embarazada, fueron atacadas a balazos dentro de un bus de la Ruta 38B cuando circulaba por la colonia San Leonardo, en Apopa. El ataque fue registrado el viernes a mediodía.

El motorista llevó a las víctimas hasta el Centro de Atención de Emergencias del municipio. Una de ellas murió dentro del automotor antes de recibir asistencia.

Mientras que socorristas de Comandos de Salvamento llevaron a la señora embarazada hacia un hospital. Ninguna fue identificada.

Las autoridades no revelaron si las mujeres eran parientes y si fueron lesionadas durante un asalto o si el ataque iba dirigido solo a ellas.

Horas después, en el mismo municipio fue localizado el cadáver de una mujer en las riberas del río Acelhuate.

La víctima, de quien se desconoce la identidad, fue asesinada con arma de fuego.

En la colonia Mirador, en San Antonio del Monte, Sonsonate, mataron a Edis Rodríguez Fuentes, de 56 años.

La Fiscalía también reconoció el cadáver de Rosa Miriam Aguirre Torres, quien fue asesinada en la colonia Los Girasoles, en Ahuachapán.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación