Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ultiman a padre de policía en Ahuachapán

El hecho ocurrió el domingo. El hombre era panadero y había recibido amenazas de pandilleros que exigían el pago de la extorsión 

Homicidios

En los diez primeros días de este año, la violencia ha acabado con las vidas de 253 personas. | Foto por Archivo

Carlos Alfredo Jiménez Ruiz, de 41 años de edad, fue asesinado en la calle principal de la colonia Las Palmeras, cantón Chancuyo, en Ahuachapán.
El hecho se registró a las 9:30 de la mañana del domingo. La víctima era padre de una agente policial.

Fuentes policiales señalaron que varios sujetos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.

Agregaron que de acuerdo a las investigaciones, la víctima había recibido amenazas de pandilleros que, aparentemente, lo estaban extorsionando. Jiménez era panadero.

LEA ADEMÁS: Asesinan a madre de una policía en Tenancingo

Por otra parte, dos jóvenes fueron asesinados el lunes a las 12:30 del mediodía cuando se encontraban trabajando en el interior de una pepinera, ubicada en las orillas del río Chiguillo, en el caserío La Angostura, cantón Nancintepeque, Santa Ana.

Aparentemente, fueron cuatro sujetos los que cometieron el hecho. Las primeras indagaciones apuntan a que los hechores pertenecen a una pandilla; sin embargo, las fuentes policiales no detallaron la causa del hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Nery Ernesto Quilizapa Marroquín, de 23 años; y Milton V., de 14.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación