Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ultiman a otro vendedor en los alrededores del mercado Central

Sujetos armados interceptaron a la víctima en momentos que todavía se hallaba dentro de su vehículo. Había llegado a abastecerse de verduras 

Homicidio

Familiares de una vendedor que fue asesinado en el pasaje Ángulo en las cercanías del mercado Central de San Salvador. | Foto por Francisco Campos

Familiares de una vendedor que fue asesinado en el pasaje Ángulo en las cercanías del mercado Central de San Salvador.

Un vendedor de frutas fue asesinado a tiros en el pasaje Angulo y 9a. Avenida Sur, de San Salvador, cerca del cementerio Los Ilustres, en el centro capitalino. 

Según la Policía, la víctima fue identificada como Jorge Mardoqueo García, de 30 años, conocido como Fósforo.

El hecho que terminó con la vida de García  ocurrió cerca de las 5:45 de la mañana.

A esa hora la víctima llegó  a bordo de su vehículo a la zona a comprar producto para su venta de frutas cuando unos sujetos lo atacaron a balazos. 

El cadáver quedó dentro del vehículo, la Policía dijo que tenía varias lesiones de bala. 

En la escena las autoridades encontraron al menos 20 casquillos de arma de fuego calibre nueve milímetros. 

La Policía manifestó que se desconocía, si la víctima tenía alguna relación con pandilla, o problemas con alguna persona de ese lugar. 

En ese sentido, las autoridades no precisaron cuál pudo ser el móvil del crimen, sin embargo, no descartaron que miembros de la Mara 18, que operan en esa zona del centro capitalino, estén involucrados en el asesinato. 

 García tenía su venta de frutas en la zona de la plaza Las Américas, conocida como El Salvador del Mundo, y vivía en el cantón Plan del Pino, de Ciudad Delgado. 

Llegaba seguido a la zona del pasaje Angulo, a comprar la mercadería para luego ir a revenderla.  Al cierre de esta nota, las autoridades no revelaron pistas de sospechosos que cometieron el crimen, ni reportaron capturas. La zona del mercado Central es limítrofe de 3 pandillas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación