Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ultiman a un motorista en supuesto asalto

PNC presume que delincuentes fingieron ser clientes y lo mataron para robarle el dinero.

ASESINATO EN MICROBUSITO

Edwin Soriano fue asesiando dentro de este vehículo, en el que hacía viajes para sostener a su familia. | Foto por Francisco Campos

ASESINATO EN MICROBUSITO


Edwin Alfonso Soriano López, de unos 23 años, se ganaba la vida transportado pasajeros en un microbús pequeño, trayecto que hacía entre  San Miguel Tepezontes y San Emigdio, ambos municipios de La Paz.

La mañana del jueves, el joven fue asesinado dentro del vehículo  cuando circulaba en la entrada al cerro El Cimarrón, en la ruta  Panorámica, en San Emigdio.

La Policía, quien fue alertada del homicidio alrededor de las 8:00 de la mañana, señaló que los delincuentes lo habrían matado una hora antes para robarle. Se presume que los atacantes se hicieron pasar como clientes y cuando pasaron por una zona desolada cometieron el ataque.

Soriano residía en Paraíso de Osorio, también en La Paz, junto con su esposa y un hijo de tres años.

Asesinan a lanchero
El cadáver de un hombre que trabajaba como lanchero en la playa El Espino, Jucuarán, Usulután, fue encontrado este jueves con señales de violencia.

Las autoridades informaron que el  hombre, de unos 40 años, fue asesinado el lunes, el mismo día que fue reportado como desaparecido.

En el mismo departamento pero en San Dionisio fue acribillada Marcela Cecilia Coreas Medrano, de 32 años.

La víctima se dirigía a trabajar a una platanera cuando fue interceptada por varios atacantes. 

La Policía presume que los homicidas son pandilleros que se dedican a matar a quienes habitan en zonas donde delinque la mara rival.

En otro hecho, Ricardo Alfredo Flores, de 24 años, murió en un enfrentamiento en el cantón Jocote Dulce, de Ozatlán, Usulután.

El hombre, según las autoridades, era cabecilla de una pandilla. Cerca del cadáver fue encontrada un arma de fuego.

Además, Moisés Isaí M., de 16 años,  fue ultimado en el cantón El Triunfo de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.

La Fiscalía informó que el adolescente era integrante de la pandilla 18.

En más hechos de violencia, la Fiscalía reportó el homicidio de Florinda Mejía de Ascencio, de 44 años. 


La mujer fue atacada a balazos en el cantón San Antonio de El Carmen, Cuscatlán.

También Pablo Italmir Romero Campos, de 49 años, fue ultimado en el caserío El Desconsuelo, del cantón El Platanar, en San Miguel.

En la colonia El Bosque, del cantón Primavera, de Santa Ana, fue asesinado Antonio Madrid, de 35 años.  En la residencial Los Chorros, de Colón, La Libertad, fue hallado un cadáver putrefacto.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación