Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Homicidios

Ultiman a un hombre en desvío a Conchagua

El crimen ocurrió en el desvío a este municipio de La Unión, mientras la víctima esperaba el bus.

Homicidio de niña en Tacuba

Esta fotografía corresponde al asesinato de una menor en Tacuba. En las últimas semanas se han intensificado los ataques contra familiares de agentes de la Policía, por distintas... | Foto por EDH/ Archivo

LA UNIÓN. José Luis Bonilla Bonilla, de 22 años, fue asesinado a las 6:30 de la mañana de ayer, en la parada de buses ubicada en desvío hacia Conchagua, en el barrio San Antonio de La Unión, frente al cementerio de este municipio, informó la Policía.

Los asesinos, según la Policía, fueron tres supuestos pandilleros que lo estaban esperando en el lugar y que usaron  armas de fuego de diferente calibre para acribillar a la víctima.

Un policía que solamente se identificó como Rauda explicó que el homicidio fue cometido con armas de fuego y dijo, además, que según familiares de la víctima, ya se había retirado de la pandilla, sin precisar cuál.

No obstante, Rauda aseguró que “según datos que tenemos, él aún pertenecía a un grupo criminal”.

La zona donde sucedió el homicidio es controlada por pandilleros.  

En los últimos meses, los pasajeros de las unidades que prestan servicio entre La Unión y Conchagua han sufrido asaltos.

Ante ello, la ciudadanía pide que las autoridades policiales aumenten sus patrullajes y presencia en la zona.

Asimismo, que los agentes destacados en una caseta del cantón El Güisquil realicen patrullajes con más frecuencia.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación