Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tres periodistas declararon hoy en el caso Barrera-Saca-Gutiérrez

Barerra es acusado de difamación y calumnia

Hugo Barrera.

Hugo Barrera.

Hugo Barrera.

En el inicio del juicio que mantiene el expresidente Antonio Saca y David Gutiérrez contra el empresario y dirigente de ARENA, Hugo Barrera, tres periodistas formaron parte de los testigos que declararon hoy.

Saca y Gutiérrez acusan a Barrera de difamación debido a que aseguran que el dirigente arenero manifestó que tomaron dinero de la construcción del Bulevar Diego de Holguín. Este hecho se habría dado cuando Saca era Presidente de la República y Gutiérrez Ministro de Obras Públicas.

Saca dijo hoy que fue calumniado por Barrera y que por eso hace uso del sistema de justicia del país. Gutiérrez por su parte afirmó que cuentan con pruebas que incriminan en el delito atribuido.

Saca y Gutiérrez demandaron por separado a Barrera, pero ambos casos han sido unidos por economía procesal. Los demandantes piden como indemnización 3 millones de dólares cada uno.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación